EA Sports ha despejado dudas anunciando oficialmente al atleta que representará la próxima edición del simulador futbolístico. Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que milita en la plantilla del PSG, se ha alzado como imagen de la portada de 'EA Sports FIFA 21'. La estrella ha celebrado la elección asegurando que "es un sueño hecho realidad. Desde la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito."

"He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor", Kylian Mbappé.

La nueva imagen de portada ha marcado goles que han valido una Copa del Mundo, ha ganado títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017, y reconocido como Jugador del Año de la Ligue 1 a los 20 años de edad. Firmó su primer contrato profesional en 2016. Ahora, Mbappé puede añadir el ser la estrella de portada de FIFA a su listado de éxitos. Antes de ver las imágenes de FIFA 21 con su nueva portada, tan solo recordar que en tan solo unas horas se conocerán nuevos detalles sobre la próxima temporada del título deportivo.

Más en elsotanoperdido.com