Con el juego recién estrenado, el equipo de Mojang Studios anuncia los elementos que conformarán el primer paquete de contenido extra para ‘Minecraft Dungeons’. Se llamará Jungle Awakens, debería llegar en julio y según una publicación en el blog de ‘Minecraft’, la expansión contará con tres nuevas misiones en un peligroso bosque. Pero hay más, como nuevas armas, armaduras y artefactos para el juego. Para aumentar la oferta, el título también esconderá nuevos enemigos entre las viñas (Leapleaf, Poison Quill Vine y Jungle Zombie).

El paquete corresponde a la primera entrega de las dos extensiones previstas como parte del Hero Pass. El primero será Jungle Awakens mientas que el segundo DLC aún no tiene fecha de estreno confirmada, tan solo sabemos que se llamará Creeping Winter y que se lanzará este año.

A juzgar por el nombre no parece descabellado apostar para después de otoño. Esta información sobre el segundo paquete de expansión del juego fue filtrada la semana pasada y se acompañaba de capturas de pantalla que muestran un oso polar, algunos zombis y plantas propias de la época invernal.

Además de los paquetes de contenido, el desarrollador -esto no es ningún secreto- está trabajando en un parche para aportar funcionalidades multiplataforma al título. Por lo tanto, será posible jugar con otras personas independientemente del soporte utilizado.

Los creadores de ‘Minecraft Dungeon’ también están preparando "contenidos nuevos e interesantes", según explica la entrada en el blog. El juego está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.