Novedades
Ahora Trackmania es gratis y se puede disfrutar de tres maneras diferentes
El arcade de Ubisoft ofrecerá las experiencias Starter Access, Standard Access y Club Access
Elsotanoperdido
‘Trackmania’, el arcade de Ubisoft situado en una zona media entre las carreras de alta velocidad y los simuladores de montañas rusas con loops imposibles y saltos por rampas inverosímiles, ofrecerá a sus jugadores a partir del próximo 1 de julio a través de Epic Games y Uplay tres experiencias diferentes para disfrutar del juego, las denominadas: Starter Access, Standard Access y Club Access.
Nos detenemos a comprobar sus características:
Starter Access: Aquí podrás correr gratis, solo o en multijugador en campañas trimestrales oficiales. En esta versión se incluyen 25 circuitos en los que obtendremos medallas para subir la puntuación a los rankings regionales. También se podrá correr en recorridos creados por otros jugadores en el Arcade Channel, probar varios editores (de circuitos, repeticiones e incluso de decorados) y acceder a los servidores de análisis de escenarios. La Nations League Semanal también está disponible para competiciones casuales.
Standard Access: Junto a todo el contenido gratuito, este formato amplía las posibilidades añadiendo los “Track of the Day” (Circuitos del Día), acceso completo a los editores de repeticiones, de circuitos y al servidor de análisis. Además, también se podrá participar en competiciones diarias y quedarte con todos los “Track of the Day” y los circuitos oficiales de la campaña.
Club Access: En esta versión se incluye todo lo anterior con acceso a contenido exclusivo y actividades como la personalización de apariencias (skins), campañas especiales, salas en línea, circuitos de entrenamiento y competiciones. Además, podrás crear tu propio club para compartir y organizar eventos, además de participar en la Open Grand League, organizada por Ubisoft Nadeo, e intentar clasificarte para la Trackmania Grand League.
- Planes para el fin de semana en la Región: museos hasta la madrugada, carrozas de papelillo y hasta dragones
- Aitana llena la plaza de toros de Murcia con su ‘Cuarto azul World Tour’
- El novio de la buceadora muerta en la Cueva del Agua declara ante la jueza que lo investiga por homicidio que él llegó a temer por su propia vida
- Homenaje a José Ballesta en su casa natal de Cabezo de Torres al paso de la Fuensanta
- Liga Endesa: Baskonia - UCAM Murcia, en directo
- Una persona mayor reconoce en el vídeo de la pelea a puñetazos de Cieza al hombre que le robó con el método del abrazo cariñoso
- El Gobierno adjudica a Acciona el desmantelamiento de Puerto Mayor
- Ballesta recibe a título póstumo tres condecoraciones en el primer pleno con Rebeca Pérez como alcaldesa de Murcia