12 de febrero de 2020
12.02.2020
Amor

No te imaginas la que tiene organizada 'Borderlands 3' para San Valentín

El estudio anuncia el Día del Corazón Roto - Se podrá activar o desactivar desde el menú principal

12.02.2020 | 13:44
No te imaginas la que tiene organizada 'Borderlands 3' para San Valentín

El quinto episodio de 'Borderlands Show' ha sido un portador de novedades con mucho amor: llega un nuevo evento de temporada de 'Borderlands 3'. Como puedes sentir por el palpitar de tu corazón, obviamente está dedicado a la festividad de San Valentín. Con una carta a pecho descubierto para la comunidad, el estudio anuncia oficialmente el 'Día del Corazón Roto'.

El equipo también agradece a los jugadores la bienvenida dada a la entrega y promete cantidad de eventos, incluido el del Día de San Valentín, que se podrá activar o desactivar desde el menú principal del juego, lo que permite participar libremente.

Gearbox también ha presentado el primer aumento de nivel en 'Borderlands 2' y desde ahora puedes crecer del nivel 50 al 53. Del mismo modo se ha anunciado que el evento Rare Chest Riches está activo durante unos días y hasta el 13 de febrero se incrementará el rango de botín, lo que brinda una mayor posibilidad de encontrar artículos legendarios.

'Borderlands 3' se lanzó en septiembre de 2019 para PC, PS4, Xbox One y no faltó al alumbramiento de Google Stadia, con gran éxito de público y crítica, lo que ha derivado en más de siete millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook