06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Secuencias de juego

'Terminator Resistance' se desmarca con dos intensos vídeos

El primero se centra en los combates del juego y en Jacob Rivers, el principal protagonista del juego

06.11.2019 | 15:58
Teyon comparte nuevos vídeos de 'Terminator Resistance'.

El estudio de desarrollo Teyon se ha decidido a compartir dos nuevos vídeos con secuencias de juego de 'Terminator Resistance' en su versión para ordenador. El primero se centra en los combates del juego y en Jacob Rivers, el principal protagonista y miembro de la Resistencia que lucha contra Skynet en la Guerra del Futuro.

El soldado Rivers comienza el juego huyendo de las fuerzas de Skynet después de que su división fuera derrotada por un misterioso enemigo. Obligado a atacar desde las sombras, mientras protege a un grupo de civiles supervivientes, Jacob llama la atención del comandante Barón de la División Sur de la Resistencia. Bajo su liderazgo, Jacob aprenderá a manejar el arsenal de Tech-Com para llevar la pelea a Skynet.

El segundo video nos permite observar los primeros minutos de juego, que sirven como introducción de las mecánicas principales y el mundo. Muestra una pequeña selección de secuencias cinemáticas e imágenes de apertura del título, aunque se han realizado modificaciones en el metraje para evitar spoilers.

Piotr Latocha, productor de Teyon, ha comentado que "queríamos crear situaciones en la primera parte del juego donde los T-800 provocan terror y miedo. Al principio, el jugador no tiene acceso al armamento de plasma, por lo que no puede dañar a un T-800. La única forma es evitarlo o derribarlo con una escopeta y aprovechar el momento para huir. La situación cambia cuando Jacob consigue acceso a armas más avanzadas según avance en el juego". La primera misión del título presenta a algunos de los supervivientes cuyos destinos están entrelazados con Jacob. Se permitirá interactuar como quieras con estos personajes, a través de los diálogos y misiones secundarias.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook