15 de agosto de 2019
15.08.2019
La Opinión de Murcia
Tokyo RPG Factory

'Oninaki' tiene su inspiración en una fiesta japonesa

Lo nuevo de Tokyo RPG Factory, los creadores de 'I am Setsuna' y 'Lost Sphear', se lanzará este agosto

15.08.2019 | 17:04
'Oninaki' saldrá a la venta el 22 de agosto,

En el mundo de 'Oninaki', los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes del juego rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Para definir el aspecto y los temas de esta celebración, el equipo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las imágenes de los farolillos voladores y en las tradiciones del mundo real, como el Obon. El tercer título de los creadores de 'I am Setsuna' y 'Lost Sphear', nos invita a conocer la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.

Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado. Se lanzará en formato digital el 22 de agosto para Switch, PlayStation 4 y Steam.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook