Blizzard ha confirmado la incorporación de un nuevo personaje al plantel de héroes de ‘Overwatch’. Sigma, el héroe número 31 del shooter, ya está disponible en la en la Región Pública de Pruebas (RPP) para PC, y en unos días pasará al resto de plataformas. Siebren de Kuiper, alias Sigma, es un científico amable y brillante que cambió de forma a causa de un experimento fallido, pero que, en el proceso, adquirió la capacidad de manipular la gravedad. Sufrió daños psicológicos graves durante el experimento y, considerado un peligro para la humanidad, estuvo encerrado durante años en una instalación secreta del Gobierno. Al final, Talon lo liberó y lo usa desde entonces como arma viviente.

Entre sus habilidades, el nuevo protagonista tiene la capacidad de lanzar dos cargas gravitacionales que rebotan en las paredes y, al cabo de un momento, implosionan y causan daño a los enemigos situados en una zona amplia. Con ‘barrera experimental’, lanza una barrera flotante a una ubicación elegida por él, y con ‘agarre cinético’ es capaz de detener en el aire los proyectiles que se le lanzan para convertirlos en escudos.

‘Acreción’ le permite reunir un montón de escombros para lanzarlos contra un enemigo y derribarlo. Como habilidad definitiva, cuenta con ‘flujo gravitacional’, con el que libera todo su poder, remonta el vuelo, eleva a los enemigos situados en la zona elegida y los lanza por los aires antes de estrellarlos contra el suelo. Puedes echar un vistazo al tráiler de presentación para ver de primera mano sus habilidades.

Más información en elsotanoperdido.com