Sony ha revelado la lista de juegos PS Plus que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de julio dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos 'PES 2019', el simulador deportivo de Konami. Disfruta del fútbol en tu consola, marca grandes goles y encarna a tus futbolistas preferidos. Recuerda que esta entrega cuenta con tecnología mejorada de disparo y animación, añade una gran cantidad de licencias de liga añadidas, ML real season, y la posibilidad de experimientar la vida de un manager.

El siguiente título en ampliar el catálogo de los juegos PlayStation Plus es 'Horizon Chase Turbo'. Vuelve a los 80 con este juego de carreras inspirado en grandes éxitos como 'Out Run' o 'Rush' y revive toda la aventura de los viejos tiempos de noches de competición en el sofá de tu casa.

Como bonificación especial este mes los usuarios de PlayStation Plus también podrán disfrutar de 'CoolPaintrVR', un título que da rienda suelta a tu creatividad desarrollado en España dentro del programa PlayStation Talents. Gracias a la interfaz de realidad virtual simple e intuitiva, cualquier artista puede hacer posible sus creaciones. Planos de simetría, 3D, carga de imágenes de referencia y una gran variedad de pinceles y colores para dar vida a todo lo que tengas en tu mente.

Más información en elsotanoperdido.com