Tras la magnífica acogida que tuvo su lanzamiento a principios de año, ‘Kingdom Hearts III’ sigue creciendo con una nueva actualización que implementa, entre otras cosas, el nivel de dificultad Maestro, una modalidad más difícil que nos pondrá a prueba en la lucha contra la oscuridad. El nivel de dificultad Maestro supondrá un reto hasta para los portadores de la llave espada más avezados, que tendrán que definir bien su estrategia en combate. En este nuevo nivel:

  • La VT y los PM máximos se reducen a la mitad.
  • Se reduce la frecuencia de los comandos de situación y magia.
  • Sora puede usar habilidades exclusivas de este nuevo nivel de dificultad.

Además, ahora es posible importar las llaves espada a una nueva partida. Las llaves espada importadas volverán a tener sus parámetros por defecto, pero esta opción permite utilizar desde un primer momento llaves espada que normalmente se consiguen más adelante en el juego.

Como seguramente ya sabrás, en ‘Kingdom Hearts III’ seguimos las nuevas aventuras de Sora, el joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón. Sora, ayudado por Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo. La serie de RPGs debutaba en marzo de 2002 para PlayStation 2 a raíz de la colaboración entre Disney y Square Enix, y sido ampliada con varios títulos adicionales. Celebró su 15º aniversario en marzo de 2017 y a estas alturas ha vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. ‘Kingdom Hearts III’ ya está disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Más información en elsotanoperdido.com