Noticias fresquitas y otoñales para los amantes de los MMORPG, puesto que Pearl Abyss y Kakao Games han confirmado que ya se encuentra disponible para descarga 'Drieghan', la última actualización gratuita de contenido para 'Black Desert Online'. El paquete, además de una nueva historia llega con más de 300 misiones, nuevos nodos para conquistar y un jefe de mundo inédito: el dragón Garmoth. Si nos remontamos a sus orígenes: Drieghan, también conocida como tierra de dragones y, hogar ancestral de enanos, es una enorme extensión montañosa que ofrece nuevas aventuras y misiones. Aquí se podrán explorar los territorios de Duvencrune, su capital, con el objetivo de descubrir nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el Cubil Escarlata; o las Ruinas de Tshira.

Ahora te contamos como conseguir una nueva mascota dragón al derrotar a Garmoth: para hacernos con ella, deberemos conseguir su cuerno, que podrá cambiarse por un bebé dragón con el vendedor Gerson, localizado junto al encargado de comercio de Duvencrune. Para los que les gustan las armas, también llega la Matadragones, una nueva arma que podemos crear mediante artesanía.

En todo caso, si aún no has probado 'Black Desert Online', tienes una demo gratuita de 7 días que permite acceder a todos los contenidos disponibles. Asimismo, continúa el evento 'Celebrando 10 millones', que ente otros incentivos, nos invita a jugar durante 100 minutos consecutivos para conseguir los Pergaminos benditos (100 min). Esto otorga durante un tiempo un 200% de experiencia de combate y un 30% de experiencia de habilidades. El pavo volverá a servirse en la mesa con el regreso del Rey Targargo, el jefe especial, que regresa por Acción de gracias. Por último, y como parte del evento, la semana siguiente estará disponible un gran bonus de 1000% de experiencia de combate. Ahora, puedes echar un vistazo al tráiler con los contenidos.

Más información en elsotanoperdido.com