Bungie y Activision han anunciado que el juego básico de 'Destiny 2' para PC se puede descargar de forma gratuita desde Battle.net. Durante las dos primeras semanas de noviembre, cualquiera que no tenga el juego en PC tendrá la oportunidad de canjearlo tan solo abriendo o accediendo a una cuenta de la plataforma (cuyo registro también es gratuito). Pero lo vemos con más detalle: 'Destiny 2' estará disponible para canjear y descargar del 2 al 18 de noviembre de 2018. Las cuentas de Battle.net nuevas creadas después del 2 de noviembre de 2018 a las 19:00 CET tendrán que activar las alertas de móvil de Blizzard antes de reclamar su copia gratuita desde la página de regalos de Battle.net.

Bungie también ha confirmado que recompensará a los jugadores que ya tengan el juego para PC. Los que hayan comprado el título podrán recibir un regalo exclusivo: un emblema especial que conmemora su aniversario y que estará disponible en diciembre. Además, se ofrecerá a todos los jugadores la oportunidad de jugar a Gambito, el nuevo modo incorporado en la expansión de este año, 'Forsaken'. Gambito, es un modo híbrido de JcE y JcJ 4 contra 4, que se podrá probar como parte del fin de semana gratis de Gambito de Bungie, del 9 al 11 de noviembre.

Para que no pierdas más tiempo, también te dejamos las especificaciones necesarias para ejecutar sin problema el juego en PC. Los requisitos mínimos son: microprocesador Intel Core i3-3250, Intel Pentium G4560 o AMD FX-4350 junto con una GeForce GTX 660 de 2 GB, una GTX 1050 de 2 GB o una Radeon HD 7850. Además, 6 GB de RAM y 68 GB de espacio en el disco duro. Se necesita conexión a internet.

Más información en elsotanoperdido.com