Si te consideras un experto en el tema y crees haber visto de todo, este DualShock 4 tiene todo lo necesario para tirar abajo esa idea. Se trata de un mando de control para PlayStation 4 bañado en oro y decorado con diamantes que sale a la venta por más de 12.000€.

Básicamente, algo un poco más barato que un par de Sanderos. El mando está a la venta en Brikk, vía PlayStation LifeStyle y la ficha de producto especifica que el controlador tiene un baño en oro de 24 quilates y cuenta con 3 capas de protección. Para rematar la jugada, el botón PlayStation es de oro de 18 quilates y los botones frontales también han recibido un baño del metal precioso. Pero hay todavía más, por ejemplo, los diamantes incrustados en cada uno de sus botones.

Un producto de esta categoría no podía estar exento de opciones de personalización, por ejemplo, sustituyendo el baño por otros materiales como rodio negro, el titanio y el oro rosa. También te permiten elegir el número de diamantes o gemas que quieras incrustar en los botones, todo, lógicamente con su correspondiente cargo adicional. El mando se entrega en una preciosa caja de aluminio y fibra de carbono pensada para exponer y proteger la preciada pieza. En el plano operativo, si eres menos exigente, pero como el Cigala no puedes evitar la atracción por el brillo dorado, seguro que te interesa saber que Sony tiene en catálogo desde hace tiempo una versión dorada del mando de control de PlayStation 4 con un precio ajustado al coste habitual de este tipo de productos.

Más información en elsotanoperdido.com