Cumpliendo con lo prometido, Rockstar Games inaugura el mes de octubre con el segundo tráiler de ´Red Dead Redemption 2´. Una buena oportunidad para echar un vistazo más de cerca al juego cuando nos encontramos a menos de un mes del lanzamiento del esperado Western de mundo abierto desarrollado por los creadores de ´Grand Theft Auto´.

El nuevo metraje permite anticiparnos, aunque sea por unos minutos, a la secuela de ´Red Dead Redemption´ con un tráiler que centra la atención en los personajes, las mecánicas de juego y actividades, de manera que también se pueden observar algunos detalles de las misiones, los bancos, enemigos, robos, el sistema de focalización Dead Eye y otros aspectos de este gran universo. En cualquier caso, el video se acompaña del siguiente texto a modo de introducción:

"Nos complace presentaros el Vídeo Gameplay Oficial Parte 2 de ´Red Dead Redemption 2´, con imágenes capturadas íntegramente del juego. La segunda parte de la serie Gameplay detalla una amplia variedad de actividades infames que Arthur y la banda de Van der Linde pueden realizar, como robar un tren, enfrentarse a bandas rivales y forajidos, escapar de astutos agentes de la ley y muchas más cosas en un mundo profundo, lleno de vida y muy peligroso. Todo esto junto a un vistazo en profundidad al nuevo y ampliado sistema Dead Eye."

El juego estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Recordar que en noviembre está previsto el debut del modo en línea ´Red Dead Online´, componente multijugador independiente del juego principal, al estilo de ´GTA Online´. La vertiente en red estará inicialmente disponible como beta abierta y más tarde debutará con una versión final que se podrá descargar por cualquier usuario del título.

Más información en elsotanoperdido.com