Nos encontramos un paso más cerca del lanzamiento de 'Forza Horizon 4', ya que desde el estudio se ha anunciado el fin de su proceso de desarrollo y oficialmente ha alcanzado el estado Gold, lo que quiere decir que ya está listo para empezar a crear los discos físicos que se pondrán a la venta, así como la configuración final de la versión digital.

Mientras Playground Games se prepara para el lanzamiento- el acceso previo comenzará el 28 de septiembre para algunos jugadores y el debut oficial será el 2 de octubre -, la compañía ha confirmado el lanzamiento de una demo, además de una colección de 10 coches sacados directamente de las películas de James Bond, incluyendo 'Goldfinger' (1964), 'El hombre de la pistola de oro' (1974), 'Skyfall' (2012), 'Spectre' (2015) y clásicos como el BMW Z8 de 'El mundo nunca es Suficiente', así como varios modelos Aston Martin, incluyendo el coche más destacado de la filmografía, el D85.

Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento del título, pueden anticiparse y probar la demo que ya se encuentra disponible. La versión nos invita a realizar un recorrido por la histórica Gran Bretaña, con un amplio mundo abierto para disfrutar. Las estaciones lo cambian todo en esta edición y por eso, en la prueba se podrá experimentar diferentes épocas del año, desde el hielo y nieve del inverno hasta el calor del verano. Cada estación tiene sus propios encantos y desafíos.

Más información en elsotanoperdido.com