Buenas noticias para los muchos seguidores de la franquicia ´Battlefield´, pues DICE ha anunciado en la gran feria europea de los videojuegos, Gamescom 2018, que la Beta abierta de ´Battlefield V´ estará disponible en acceso anticipado el 4 de septiembre y el 6 de septiembre para todos los jugadores en Origin para PC, Xbox One y Playstation 4.

El periodo de prueba gratuita mostrará el mapa de Róterdam, disponible en modo Conquista, además del mapa Fiordo Ártico en los modos Conquista y Grandes Operaciones. El mapa de Róterdam, revelado por primera vez la semana pasada, nos sumergirá en una batalla en las calles de Holanda donde la física y la destrucción del videojuego desplegarán potencial. Grandes Operaciones, el nuevo modo de la franquicia, será una experiencia multijugador a través de múltiples mapas y modos que promete una poderosa narrativa inspirada en eventos históricos.

Sin dejar el título bélico, la desarrolladora ha exhibido la nueva tecnología RTX, anunciada durante la conferencia de prensa de Nvidia con una demo en directo de ´Battlefield V´ en PC, uno de los primeros videojuegos desarrollados en la Nvidia RTX para contar con ray tracing a tiempo real como técnica de renderización. Previamente utilizada para pre-renderizar mundos realistas en películas, el ray tracing trae renderización con calidad cinematográfica a los videojuegos. En esta entrega, la tecnología permite a DICE imitar la forma en la que la luz se refleja en el mundo real, realzando la fidelidad de las superficies reflectantes en cada nivel, mapa y localización del videojuego. ´Battlefield V´ estará disponible en todo el mundo el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más información en elsotanoperdido.com