El joven estudio de desarrollo de videojuegos sitado en Murcia, Fluxart Studios ha abierto un Kickstarter para financiar su proyecto: Holfraine: Black Eyes Troopers. Fluxart Studios fueron galardonados en la pasada edición por PlayStation Talents al mejor Videojuego Online Competitivo.

El videojuego es un MOBA del género Hero Shooter en tercera persona con una amplia lista de héroes a elegir.

Nuestro objetivo será derrotar al equipo contrario mediante partidas llenas de elementos dinámicos, en la cual se genera un modo de juego innovador que combina características de otras existentes, ALL-IN-1.

ALL-IN-1 trata de un género que incluye varios modos de juego en una sola partida, diferenciando entre eventos y misiones dinámicas a lo largo de la misma.

El proyecto busca alcanzar 12.000€ con los que se pretende amortizar los gastos de mantenimiento del juego, para ofrecer la mejor jugabilidad y experiencia al usuario que lo disfrute.

Holfraine llegará al mercado en Beta Cerrada a lo largo del mes de septiembre, y planifica el Early Access para finales de octubre, queriendo alcanzar la máxima completitud a principios de 2019.