La semana pasada, tras unas primeras filtraciones que dejaban al descubierto información sobre la nueva entrega de la serie, conocíamos el desarrollo de 'Assassin's Creed Odyssey'. Después de una larga semana de especulaciones, y gracias a la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, por fin hemos conocido los primeros detalles oficiales, así como su fecha de lanzamiento, que tendrá lugar el 5 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como se adelantaba, la entrega de este año traslada la acción hasta la Grecia Antigua, un mundo lleno de mitos y leyendas, y más aún en el siglo V a.C., durante la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas. Tomando el control de Alexios o Kassandra, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que pasarán de ser parias marginales a leyendas, mientras descubren la verdad sobre su misterioso linaje.

Según apuntan desde la desarrolladora 'Odyssey' pondrá en el núcleo de la experiencia de juego las decisiones del usuario, con un sistema de diálogo interactivo completamente nuevo que ofrecerá a los jugadores el poder de forjar su propio camino e influir en el mundo dentro del juego. Como es habitual, los jugadores podrán personalizar armas y equipo, dominar habilidades nuevas, y tomar parte en batallas masivas entre Esparta y Atenas. Pero aquí no acaba la cosa, ya que regresan los combates navales en mundo abierto.

La conferencia también nos ha permitido conocer las ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento, Deluxe, Gold y Ultimate en versión digital, así como de la Gold Edition. La Digital Deluxe incorpora packs de equipamiento, un pack naval, potenciador de experiencia y potenciador de dracmas. Por su parte la Gold Edition incluye el juego y el Season Pass. La Digital Gold Edition incluye el juego y el Season Pass, y permite a los jugadores acceder al juego tres días antes de su lanzamiento, es decir a partir del 2 de octubre. Por último, la Digital Ultimate Edition incluye el juego, el Season Pass y el pack Deluxe, y al igual que la edición Gold, permite acceder al juego tres días antes de su lanzamiento.

Más información en elsotanoperdido.com