Sony ha estrenado un nuevo tráiler del esperado 'God of War', la obra de Santa Monica Studio que se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. La pieza, llamada 'Arrow' y realizada en tecnología CGI, muestra en primer plano la trayectoria recorrida por una de las flechas lanzadas por Atreus a lo largo de diferentes escenas de acción del juego.

La nueva aventura de la franquicia supone el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos, trasladando al jugador en esta ocasión a los lejanos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica.

El protagonista, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo. Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

El juego promete desviarse significativamente de los anteriores capítulos de la serie, con un sistema de cámaras que se pueden controlar, entornos más abiertos, cambios en las mecánicas del juego y en el sistema de combate.

Elsotanoperdido News and Videogames