Los fanáticos del 'survival horror' están de enhorabuena. Techland ha anunciado una edición especial de 'Dying Light', su última creación, que viene con un refugio anti-zombis incluido. Eso sí, quien lo quiera deberá desembolsar la friolera de 340.000 euros.

Esta edición, denominada 'My Apocalypse', es exclusiva de las tiendas de videojuegos GAME en el Reino Unido y estará disponible a partir del próximo 27 de marzo.

El refugio, construido por Tiger Log Cabins, contiene todo lo necesario para sobrevivir a una invasión zombi (escotilla, almacén, una zona de relax...).

Además, 'My Apocalypse' incluye cuatro cajas metálicas firmadas con el juego, clases de parkour, gafas de visión nocturna, un estremecedor muerto viviente hinchable de tamaño real, un viaje a Polonia para visitar las oficinas de Techland y la posibilidad de crear un personaje del juego con tu cara, entre otras cosas.

'Dying Light' es un juego cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de día y noche.