Michael Condrey, co-fundador y director en Sledgehammer Games, ha decidido tomar cartas en el asunto de las trampas en ´Call of Duty´. Condrey ha anunciado en el blog oficial del estudio que la compañía está dispuesta a tomar medidas para castigar el ´reverse boost´, una práctica que según parece se está extendiendo en los modos multijugador.

Se trata de suicidarse constantemente con la finalidad de ser recolocado en partidas donde participan jugadores de menos habilidad. Esto ofrece un progreso más rápido en comparación con el desarrollado entre jugadores del mismo nivel.

"No está bien y perjudica tu experiencia en línea y la de tus compañeros. 'Call of Duty' es tanto social como competitivo, y vamos a respetar esto", comenta Condrey. "Los castigos no serán diferentes a los vetos que reciben los tramposos, y hemos incrementado nuestro interés en vetar el reverse boost para combatir este problema creciente. Nadie está tratando de restringir la diversión en Advanced Warfare con esta política, y tampoco estamos vetando estilos particulares de juego, pero tenemos poca tolerancia con la gente que arruina la experiencia de otros haciendo trampa, haciendo boosting, reverse boosting o siendo sorprendido con emblemas de juego inadecuados".

´Call of Duty: Advanced Warfare´, la última entrega de la popular franquicia, se puso a la venta el pasado 4 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Elsotanoperdido News and Videogames