22 de septiembre de 2014
22.09.2014
Avance

'Shadow Warrior' se deja ver en la nueva generación

El título, que se puso a la venta para PC a finales del pasado año, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en octubre

22.09.2014 | 21:44
Shadow Warrior se deja ver en consolas de nueva generación
Play
'Shadow Warrior' se deja ver en la nueva generación

Información de 'Shadow Warrior'

  • Título: 'Shadow Warrior'
  • Género: Acción, 'shooter' en primera persona
  • Lanzamiento: 24 de octubre de 2014
  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One
  • Desarrolla: Flying Wild Hog
  • Distribuye: Devolver Digital y Majesco Entertainment
  • Edad: +18 años

Devolver Digital y Majesco Entertainment han estrenado un nuevo gameplay de ´Shadow Warrior´ que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de octubre.

El título, que se puso a la venta para PC a finales del pasado año a través de Steam, estará disponible en versión física como digital por un importe de 39,99 euros. "Shadow Warrior nos devuelve la nostalgia de los 90, entregando y mezclando con humor grandes armas, espadas y una gran actitud", comentó Jesse Sutton, CEO de Majesco Entertainment. "Este es un título que todo fan debe tener, los que amaban el juego original, los entusiastas de los FPS y los jugadores que buscan una profunda experiencia de nueva generación. Estamos orgullosos de asociarnos con Devolver para traer este gran juego a consolas".

Desarrollado por Flying Wild Hog, ´Shadow Warrior´ cuenta la historia de Lo Wang, un shogun de la corporación Zilla Enterprise que deberá localizar una espada legendaria. Forzado en una batalla eterna, Lo Wang descubrirá la conexión de la espada a antiguos dioses de otro reino. Ayudado por Hoji, un espíritu desterrado, el protagonista deberá utilizar una combinación de pistola, espada y magia para descubrir la verdad detrás de la invasión de las fuerzas de la oscuridad.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook