Microsoft ha confirmado que ya está disponible la actualización de agosto para Xbox One. Entre las mejoras y funciones implementadas, destacan las características previamente anunciadas, como la posibilidad de descargar juegos o aplicaciones adquiridos de forma remota.

Se ha añadido una notificación al mando cuya misión es avisar cuando la batería esté baja, además de otras funciones, como la interfaz del feed de actividades, que ahora muestra más contenido sobre una sola columna así como comentarios. Estos serán de carácter público o privado a elección del perfil, al igual que la recepción de notificaciones cuando el comentario sea del agrado otros jugadores.

En la sección principal de la interfaz de usuario ahora se mostrarán los títulos más jugados por el entorno de amigos así como una tabla en la que se distinguen los méritos de cada jugador.

También se incorpora la reproducción Blu-Ray 3D. Recordar que la pasada actualización lanzada el pasado mes de junio, estaba destinada a mejorar el rendimiento de la plataforma.

elsotanoperdido News And Videogames