Ubisoft ha publicado el primer 'gameplay' de 'Assassin's Creed 4 Black Flag'. El vídeo demuestra parte del desarrollo del juego, que permitirá disfrutar de batallas navales y de la exploración submarina. Además se han confirmado dos de las localizaciones del juego. Se trata de La Habana y Kingston, dos importantes puertos en 1715.

'Assassin's Creed 4 Black Flag' es la cuarta entrega de la saga Assassin's, que ha conseguido el reconocimiento de los usuarios a lo largo de los últimos años. A finales de febrero Ubisoft confirmaba el desarrollo del juego y más tarde se conocía que el título llegará a las consolas actuales el próximo 31 de octubre.

El juego estrena protagonista, el capitán Edward Kenway, que seguirá la tradición de los 'assassin' de las entregas anteriores. Edward Kenway es el padre de Haytham Kanway, a su vez el padre de Connor, el protagonista de 'Assassin's Creed 3'. Kenway es un pirata que consigue el reconocimiento de compañeros de oficio como Barbanegra.

En el primer 'gameplay' del juego que acaba de publicar Ubisoft se pueden comprobar los motivos del prestigio del capitán Kenway. Se trata de un asesino temible, capaz de abordar barcos a golpe de espada. En el vídeo se aprecia la acción del juego, que sigue la senda de la saga.

'Assassin's Creed 4 Black Flag' promete llevar un paso más allá las luchas navales que ya se introdujeron en la entrega anterior. Además, parece que los usuarios van a poder explorar el fondo marino de algunos de los puertos más importantes de la época. Entre dichos puertos estarán los de las ciudades de La Habana y Kingston, que son dos de las localizaciones en las que se desarrolla 'Assassin's Creed 4 Black Flag'.

El vídeo permite ver que la acción, la riqueza de los escenarios y la avanzada calidad gráfica van a seguir siendo seña de identidad del nuevo 'Assassin's Creed', que promete ser uno de los títulos del año.