El 19 de marzo se celebra el Día del Padre coincidiendo con la festividad de San José. Para entonces es bueno ir pensando qué regalo puede hacerse esta jornada para tener un detalle con nuestro padre. Podemos elaborar un listado sencillo apuntando sus gustos o preferencias para tener una idea inicial.

¿A tu padre le gustan los objetos tecnológicos y está al tanto de la última novedad que haya salido? No te preocupes porque aquí te mostramos los 10 regalos tecnológicos que van a triunfar este Día del Padre.

Maletín para guardar objetos tecnológicos

Este regalo va dedicado a todas las personas que tienen cables, fundas y cargadores repartidos por casa y que cada vez que los necesita no recuerda dónde los ha dejado. Con este maletín se acabó ese dolor de cabeza porque es perfecto para depositar todos estos objetos tecnológicos que tenemos.

Maletín para guardar objetos tecnológicos.

Guantes con luces led

Si a tu padre le gusta pescar o hacer alguna actividad al aire libre y pasa horas y horas y cae la noche los guantes con luces led son perfectos para poder ver en la oscuridad. Te proporciona la iluminación necesaria para saber qué estás haciendo ¡y no hace falta linterna!

Guantes con luces led.

Amplificador de pantalla para el teléfono móvil

Si no sabes que existe este invento estás a tiempo de enterarte, y es que este artilugio tecnológico sirve para amplificar la pantalla del móvil y verlo todo hasta cuatro veces más grande para evitar la fatiga visual. Solo tienes que introducir tu móvil y disfrutar de un pequeño cine en casa.

Amplificador de pantalla para el teléfono móvil.

Microscopio digital

La evolución de la tecnología es indudablemente un avance que da pasos agigantados en tiempo récord, ¿se pensaba el inventor del microscopio que pasaría del laboratorio a casa? Pues sí, podemos tener este aparato y regalárselo a nuestro padre para que pueda observar objetos microscópicos invisibles a simple vista.

Microscopio digital.

Estación de carga USB con 7 puertos

Este objeto tecnológico tiene siete puertos con cables USB para poder cargar varios aparatos a la vez. Es perfecto para cuando estamos de viaje poder cargar el móvil, la tablet o los auriculares bluetooth.

Cargadores tablet.

Accesorios para la bicicleta

Para los paseos en bici qué mejor que tener un accesorio como este en el que poder guardar y tener a mano el teléfono móvil, guardar las llaves, la cartera, los auriculares o cualquier objeto que nos llevemos cuando vamos a dar una vuelta.

Accesorio bicicleta.

Ventilador reloj USB

Es puerto USB te muestra la hora para que no pierdas la noción del tiempo cuando estés trabajando en el ordenador. Se puede enchufar y usar en cualquier momento ya que es pequeño y desmontable.

Ventilador reloj USB.

Lupa de lectura

Si a tu padre le gusta leer sobre todo por las noches y no se puede resistir a un buen libro antes de dormir... Esta lupa de lectura con luz led hará que leer sea más ameno para reducir la fatiga visual.

Lupa de lectura.

Cargador inalámbrico

Quizá se trate del regalo más codiciado porque inevitablemente estamos conectado casi a diario con el teléfono móvil, con este aparato triunfarás porque no hace falta tener el cable a mano y podrás cargar el reloj inteligente o los auriculares inalámbricos.

Cargador inalámbrico.

Soporte magnético para el coche

Fácil de montar, con un gancho de mental y compatible con cualquier funda del móvil. Así es este soporte magnético para que se pueda insertar el móvil en el salpicadero del coche, además se puede girar horizontalmente o 360º y verticalmente a 75º.

Soporte magnético para el coche.