25 de noviembre de 2020
25.11.2020
La Opinión de Murcia
Redes Sociales

Twitter mostrará tuits de temas sugeridos en el 'timeline' de los usuarios

Esta función llega después de que Twitter anunciara que extenderá su advertencia sobre contenido

25.11.2020 | 16:25
Twitter mostrará tuits de temas sugeridos.

La red social Twitter ha anunciado que ha añadido una nueva función en su plataforma con la que los usuarios podrán ver en su 'timeline' 'tuits' de temas sugeridos.

A principios de noviembre de 2019, Twitter lanzó la función Temas, que permite a los usuarios seguir conversaciones sobre temas que les interesen de la misma forma que siguen a otros usuarios en la red social.

Ahora, un año después, la compañía ha añadido una nueva función con la que los usuarios verán en su línea de tiempo de la pantalla de Inicio nuevos 'tuits' de temas sugeridos, que podrán seguir de forma sencilla o informar a Twitter de que no les interesa.

Esta nueva función llega después de que Twitter anunciara que extenderá su advertencia sobre contenido considerado como controvertido a los intentos de los usuarios de marcar un 'Me Gusta' en aquellos 'tuits' que la plataforma detecte que violan las políticas sobre desinformación.

Asimismo, recientemente, Twitter introdujo la función 'Fleets', que permite publicar 'tuits' temporales que se eliminan tras 24 horas, un formato bastante similar a las 'Historias' de Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook