29 de septiembre de 2020
29.09.2020
La Opinión de Murcia
Comunicado

Google Meet añade la cancelación de ruido a las videollamadas de Android e iOS

Esta característica llegará de forma gradual en los próximos tres días para usuarios profesionales

29.09.2020 | 16:54
Videollamada a través de Google Meet.

El servicio de videollamadas Google Meet ha incorporado la función de cancelación de ruido, que permite eliminar el ruido de fondo durante una videollamada, a su versión para móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas de Google Meet desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente a la vez que mantiene la voz del usuario, como ha informado Google en un comunicado.

La cancelación de ruido ha comenzado a difundirse este lunes en Meet para Android e iOS, y llegará de forma gradual durante los próximos tres días para los usuarios profesionales y educativos -G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education-.

No obstante, la función no estará disponible para quienes dispongan del plan básico gratuito, los usuarios de empresas pequeñas de G Suite Business y los de cuentas de organizaciones no lucrativas -G Suite for Nonprofits-.

Además, la función estará desactivada por defecto y los usuarios podrán activarla si lo desean en el menú de ajustes de llamada de Google Meet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook