29 de junio de 2018
29.06.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos dos heridos por un tiroteo en el centro de Estrasburgo

Los mejores aires acondicionados portátiles que puedes comprar

Económicos, sofisticados, grandes, ligeros... una selección de aparatos para llevar mejor el calor

29.06.2018 | 11:20

El verano aprieta y el calor en el hogar se hace asfixiante. Para disfrutar de esta época sin sudar a mares, una solución económica y práctica es comprar un aire acondicionado portátil. Estos aparatos se adaptan a las características de cada casa u oficina, existen varios modelos que se adaptan al presupuesto, dimensiones o prestaciones que busca cada familia.

A continuación, una selección de los mejores aires portátiles que puedes comprar con un simple clic, con variedad de precio, tamaño y diseño, para ayudarte a tomar una decisión si quieres refrescar el ambiente en casa.

LoiStu

Precio: 21,95 euros

Este enfriador de aire LoiStu tiene tres funciones en una: refrigera, humidifica y purifica el ambiente en un solo dispositivo. Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), es compacto y potente. Lo que le hace atractivo es el tamaño pequeño y su peso ligero, fácil de transportar y trasladar por cualquier parte de la casa o de la oficina.

Además, tiene una luz LED de 7 colores diferentes, que puede usarse como luz nocturna y se carga a través de USB. Gracias a su reducido tamaño, este aire acondicionado portátil es ideal para llevárselo de vacaciones.

Oneconcept MCH-1

Precio: 79,99 euros

El oneConcept MCH-1 es un climatizador ideal para habitaciones medianas ya que es una combinación entre ventilador y aire acondicionado. Tiene dos modos de uso ya que se puede regular una dirección de aire fija o con movimiento giratorio automático para cubrir toda la habitación.

El aparato trabaja con baterías o con cubitos de hielo y mejora la calidad del aire de la habitación. Además, permite ahorrar hasta el triple del gasto en electricidad lo que lo convierte en la decisión acertada frente a los aires acondicionados convencionales por su baja energía consumida.

Abreome

Precio: 38,99 euros

Abreome es otra opción de aire acondicionado de lo más económica. Es de uso personal, no sirve para enfriar una habitación. Presenta tres velocidades que humidifican y enfrían el viento, es ligero y perfecto para el hogar, la oficina...

Además, incluye una bandeja de agua en la parte delantera que puede capturar el exceso de agua y así evitar los molestos derrames en el suelo. Gracias a este sistema, el aparato también recicla completamente la energía.

Olimpia Splendid Dolce Clima Compact

Precio: 259,90 euros

El aire acondicionado portátil Olimpia Splendid se encuentra entre los más compactos y silenciosos del mercado. Tiene un drenaje de condensado con tubería, sin tanque y es fácil de mover gracias a las ruedas giratorias.

Los modos de funcionamiento que presenta son: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático y turbo. Cuenta, también, con un control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado. Una opción perfecta para las altas temperaturas del verano.

Levoit LV-H132

Precio: 89,99 euros

El Levoit LV-H132 filtra el 99.97% de polvo, humo, olores y caspa de mascotas. Este purificador de aire filtra partículas tan pequeñas como 0,3 micras y filtra la contaminación del aire, perfecto para hogares con animales, bebés, niños, mayores, o para cualquier persona que tenga alergias, congestión nasal...

Dispone de 3 ajustes de velocidad, incorpora iluminación nocturna y es muy silencioso durante la noche. Gracias a su tamaño, cabe en cualquier espacio; ideal para habitaciones pequeñas.

Klarstein New Breeze 7

Precio actual: 219,99 euros

El aire acondicionado New Breeze 7 de Klarstein le da la espalda al calor y deja las altas temperaturas fuera, así como llena su habitación de temperatura ideal. No importa si es en una oficina o en casa: la refrigeración está garantizada.

Más potencia para el clima de ensueño: Con una refrigeración de 2,6 kW, el aire acondicionado New Breeze 7 de Klarstein genera una temperatura ideal entre 16 y 30 °C. La potencia no tiene por qué ser cara: es tan económica, que se ha ganado la clase de eficiencia energética A. Un ventilador de 4 niveles configurable divide el aire frío, como si fuera un suave soplo o una fuerte brisa por la habitación.

Aire acondicionado portátil Tristar AC-5529

Precio: 300,24 euros


El aire acondicionado portátil Tristar tiene una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU y 2,63 kW para enfriar una habitación de hasta 80m3. Está provisto de dos velocidades de ventilador y función de deshumidificador. Además, cuenta con control remoto y temporizador digital. Sus ruedas giratorias permiten un fácil desplazamiento y gracias a su eficiencia energética asegura un bajo consumo de energía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook