Smartphones
El Galaxy Note 9 tendrá bajo la pantalla un sensor de huella
El terminal saldrá a la venta en otoño - La compañía surcoreana no usará esta tecnología en el Galaxy S9

El Galaxy Note 9 tendrá sensor de huella bajo la pantalla. / Samsung
EP
Samsung ha registrado una tecnología propia para incorporar el sensor de huella dactilar bajo la pantalla del 'smartphone', una característica que apunta a incorporarse a su próximo 'phablet' Samsung Galaxy Note9.
La tecnología patentada por Samsung consiste en un sensor situado en la parte inferior de la pantalla del 'smartphone' que detecta la huella dactilar desde una superficie con forma oval, según ha mostrado el portal chino ZOL a través de una imagen filtrada desde la red social Weibo.
Esta herramienta pasaría a incorporarse a uno de los terminales que Samsung prepara actualmente, el Samsung Galaxy Note9, que la compañía lanzará en otoño, según ZOL. La compañía surcoreana no usaría esta tecnología en su inminente Galaxy S9, que se presentará el 25 de febrero en Barcelona durante el MWC 2018 junto a la versión S9+.
Si finalmente el Samsung Galaxy Note9 llega al mercado con sensor dactilar incorporado en la pantalla, no sería el primero en contar con esta característica, tras la presentación el pasado mes de enero del 'smartphone' Vivo X20 Plus UD, de Vivo.
- Se estrella y vuelca un autobús de pasajeros en la A-7 en Murcia con viajeros dentro
- Un murciano, entre los 50 mejores médicos de la medicina privada en España
- Este es el tiempo que hará en la Región de Murcia para este Día del Padre
- Alerta naranja por fuertes lluvias que asolan Águilas: nueve rescatados de sus coches atascados en una rambla
- Uno de los locales de moda en Murcia echará la persiana a medianoche
- Este es el estado de los embalses de la Cuenca del Segura
- Fotos | Rescate del cadáver hallado en el río Segura este domingo
- Las acequias de la Huerta de Murcia, en la encrucijada