12 de diciembre de 2014
12.12.2014
Las cinco apps del finde
Sugerencias tecnológicas

Las 5 mejores 'apps' para comprar ropa

Te presentamos una colección de las mejores aplicaciones de móvil y tablet para que hagas tus compras desde cualquier lugar

12.12.2014 | 12:56

Links de Descarga (Gratis)

En estos tiempos que corren de compras navideñas, posiblmente no tengamos tiempo para poder comprar y ver todo lo que deseamos regalar y regalarnos para Papá Noel o los Reyes Magos, así que os proponemos una colección de 'apps' para iPhone y Android con las que podrás comprar y ver los catálogos cómodamente sin tener que sorportar colas, agobios y líos en las tiendas.

1. ZARA
Con esta aplicación podrás comprar ropa para mujer, hombre, niño de la tienda de Zara Está categorizada en Mujer, TRF, Hombre, Niños, Mini, Denim, Bolsos y Zapatos, Precios Especiales, Última Semana y Zara Diario #Zaradaily.

Te permite buscar las tiendas de Zara más cercanas y compartir en tus redes sociales y WhatsApp cada uno de los productos. Ofrece comprobar la disponibilidad en tienda de lo que te quieras comprar según la talla y te indica la composición y cuidados de las prendas.

2. Massimo Dutti
Entre las categorías de esta ´app´ encontramos Mujer, Hombre, Niños, Zapatos y Accesorios, Ropa para ir a la nieve y otras colecciones y campañas disponibles junto con las tiendas más cercanas a tu situación actual.

Cada categoría se divide en tipo de prenda: abrigos, chaquetas, camisas, pantalones, etc€

Desde cada producto podremos ver su descripción, composición y cuidados, el tipo de envío, las formas de devolución y la guía de tallas.

3. Pull&Bear
Siguiendo la misma arquitectura que las anteriores, se divide en categorías como Novedades, Mujer, Hombre, Niños, Zapatos, Tarjetas regalo y novedades.

Incluye un localizador de tiendas cercanas y una lista de deseos y permite compartir los productos en tus redes sociales y ver el stock en las tiendas físicas.

4. Oysho
Nada más entrar en la aplicación podremos navegar por las novedades, las sugerencis y colecciones de Navidad, prendas, colecciones, complementos y calzado.

Un amplio catálogo en prendas de mujer como sujetadores, braguitas, tangas, culottes, packs, bodies, sudaderas, chaquetas y jerseys, pantalones€ de las que podremos saber de cada una la composición y cuidados, las tallas disponibles e incluso podremos compartirlas por redes sociales y email.

5. Intimissimi
Esta aplicación, dedicada a mostrar un catálogo de ropa sensual y sofisticada para mujeres, ofrece las últimas novedades, campañas y colecciones disponibles entre las que podremos navegar para encontrar las mejores prendas de lencería.

Podremos compartir las prendas que nos gusten en nuestras redes sociales y conocer de cada una su composición y lavado, el tipo de envío y las formas de devoluciones, incluso nos ofrece productos que pueden combinar con el elegido.

Estas son las cinco apps que te proponemos para iOS y Android esta semana y que seguro que te vienen genial para hacer tus compras estas Navidades. ¿Conoces otras aplicaciones? ¡Infórmanos y las iremos añadiendo para las próximas entregas! Puedes hacerlo en el correo ediciondigital@laopiniondemurcia.es o bien en Twitter utilizando el hashtag #AppsLaOpinión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine