Distribuidoras, desarrolladoras y fabricantes de todo tipo de accesorios y periféricos para consolas se darán cita en la moqueta del parque ferial Juan Carlos I desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre, ya que Gamefest11 será una edición con más metros y más expositores, que este año se volcarán en ofrecer la mejor experiencia a los asistentes con actividades relacionadas con los videojuegos, conferencias, competiciones y muchas sorpresas más.

Toda la industria del videojuego ha mostrado su apoyo a la feria reservando desde muy pronto su sitio en esta cita anual para los amantes del entretenimiento digital: Sega, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai, Konami, THQ, Nintendo, Take 2, EA, Ubisoft, Warner y Sony son las compañías ya confirmadas, cuando quedan todavía 3 meses para el evento. Todas las grandes compañías del sector estarán presentes en la feria para enseñarte sus futuros lanzamientos.

También estarán presentes este año las compañías dedicadas a la fabricación de artículos relacionados con los videojuegos (figuras de resina, merchandising, artículos de coleccionista) y a la distribución de accesorios para consolas; volantes, mandos… todos aquellos periféricos que mejoran notablemente tu experiencia con un videojuego. Estas compañías son Abysse, Blade, Herederos de Nostromo, Logitech y MadCatz. Y por supuesto un año más contarán con interesantes conferencias en el espacio Gamelab, donde importantes figuras de la industria darán a conocer el funcionamiento interno del mundo de los videojuegos; su diseño, la comercialización, nuevos formatos de juego o charlas sobre cómo formarse y formar parte de este sector. También estará presente en esta edición el espacio RetroMadrid, donde se podrá disfrutar de exposiciones sobre la historia de los videojuegos y echar unas partidas a juegos con más de 25 años de existencia.