Bajo el mensaje "Seguimos sin #adsl de #movistar, los clientes de la compañía telefónica se quejan de los cortes en el servicio ADSL que están sufriendo. Por su parte, desde Movistar aseguran que sólo han sufrido una "pequeña incidencia" en su servicio y que los cortes han sido "esporádicos". Según comentan los usuarios de Twitter el servicio de atención al cliente de la compañía "no está disponible" y la única respuesta que están obteniendo es un mensaje que informa que la línea se encuentra saturada.

Twitter está sirviendo de plataforma para unos clientes que se quejan del servicio recibido. Tal y como se puede leer en sus mensajes aseguran que mientras la compañía telefónica afirma que la incidencia está solucionada ellos siguen sin conexión. Otros ironizan con las respuestas obtenidas y confían en que el problema se solucione pronto.

Tal y como ponen de manifiesto los usuarios de Twitter los fallos en la conexión se han dejado notar en toda España pero los más activos en la red social están siendo los twiteros de Madrid y Andalucía. De ahí que muchas de las entradas sean de usuarios que escriben desde Sevilla asegurando que siguen sin conexión. Otros, ubicándose en Madrid Norte dicen vivir la misma situación.

Una vez más Twitter está sirviendo de plataforma para unos usuarios que se ven indefensos ante los fallos en su servicio de telefonía.