SEGA Europe está creando un nuevo equipo de desarrollo de productos con sede en el área de West Midlands del Reino Unido. El estudio es el tercer grupo de desarrollo de SEGA con sede en el Reino Unido y su objetivo es enfocar sus recursos de producción exclusivamente para las plataformas de la próxima generación. El equipo tiene actualmente en marcha un proyecto que se lanzará a finales de 2012 y que es una experiencia única de aventura de acción.

Dirigido por Chris Southall, que tiene más de 16 años de experiencia técnica, de diseño y de producción de juegos de primerísimo nivel, el equipo se centrará en las nuevas plataformas y en los juegos innovadores de alta calidad.

"Estoy realmente emocionado con la posibilidad de abrir otro estudio en SEGA, y en particular uno ubicado conjuntamente con nuestro Grupo de Tecnología", ha comentado Gary Dunn, Vicepresidente senior de Producción. "Los diseñadores, artistas y el personal técnico que forman nuestro Grupo de Tecnología ya nos han mostrado algunos prototipos excelentes, muy innovadores, y nuestra intención es mantener la innovación como la piedra angular del nuevo estudio, manteniendo vínculos estrechos con el Grupo de Tecnología para garantizar que eso suceda."