Peugeot crea un auténtico universo en torno a su marca. Gracias al lanzamiento de Peugeot Web TV, la marca pretende conseguir aventajarse en el campo de la tecnología audiovisual, con el fin de conseguir una mejor comunicación con los usuarios de Internet y destacar su conocimiento y productos.

-- Una web de televisión de nivel internacional con contenido destacado. Además de la versión en francés, Peugeot Web TV está también disponible en inglés, español y alemán. Aparte de publicidad de películas, los usuarios de Internet dispondrán de pruebas de automóviles, pruebas de choque e información actualizada sobre el Grupo.

-- Vídeo en Internet, un elemento esencial para todas las compañías. "Gracias al vídeo en Internet, las compañías pueden suministrar información sobre su área de marca en profundidad y con conocimientos, destinándose a una audiencia tipo más precisa. Las compañías van a admirar esta nueva oportunidad", explicó Olivier Heckmann, cofundador y responsable general de Kewego.

Acerca de Kewego

Creada en 2003, Kewego es el socio de medios, beneficiarios y negocios que desean aventajarse del potencial del vídeo por Internet. Sus principales clientes y socios son M6, France Télévisions, L'Equipe, Orange, Airbus, Axa y Procter and Gamble...Kewego realiza operaciones en cerca de 25 países de Europa y registra más de 100 millones de vídeos vistos al mes. Página web: http://video.kewego.fr.