Además, Orange ofrecerá gratis el dispositivo de acceso Internet para 'Internet Everywhere', una tarjeta PCMCIA para ordenador portátil ó un módem USB válido para cualquier tipo de ordenador que, además, se autoinstala al conectar al puerto USB.

La operadora empezará a comunicar esta promoción con una amplia campaña publicitaria en medios, "para posicionar a Orange como principal suministrador de Internet móvil".

Actualmente, la compañía ofrece su servicio de Internet móvil de con tres tarifas. La tarifa diaria está dirigida a las personas que se conectan esporádicamente a Internet desde su ordenador e incluye una cuota mensual de 6 euros más 1 euro por conexión, con un límite de 1 giga.

La Tarifa plana 'Everywhere 30' está dirigida a los usuarios que se conectan habitualmente a Internet y permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 30 euros y un límite de 1 Gigas. Por último, la tarifa plana 'Everywhere 36' permite navegar a alta velocidad por una cuota de 36 euros al mes y un límite de 2 Gigas.