Son muchas las personas que piensan que tanto los gustos como la personalidad pueden estar definidos de algún modo por los signos del zodiaco. Y sí, estos también pueden marcar de algún modo nuestras preferencias sexuales. La manera en la que el placer se nos presenta en nuestra intimidad puede llegar a ser tan variada como excitante. Solo hay una cosa segura, a todos nos gusta disfrutar y y descubrir nuevos horizontes explorando nuestra sexualidad.

Los lectores de Prensa Ibérica podrán disfrutar de un 15 % de descuento en estos juguetes sexuales con el código REGALO15

Para satisfacer nuestras necesidades hedonistas, LELO, la marca de juguetes eróticos especializada en bienestar sexual, nos ofrece estas navidades una amplia gama de productos con los que poder dar rienda suelta a nuestra sexualidad sin complejos. Además, los lectores de Prensa Ibérica podrán disfrutar de un 15 % de descuento en estos juguetes sexuales con el código REGALO15. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti dependiendo de tu signo del zodiaco, y dale la bienvenida al 2022 con el placer por delante!

Libra

Los Libra, activos e inquietos, prefieren el sexo en compañía anteponiendo incluso el placer de su pareja, algo mucho más fácil de conseguir con LELO TOR™ 2, un anillo vibrador que intensifica las sensaciones y permite un coito más duradero y firme. Se adapta con facilidad a los diferentes tamaños del pene gracias a su suave y elástico diseño de silicona.

Anillo vibrador LELO Tor 2 Lelo

Acuario

Les gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, tienen mucha imaginación y no soportan el control en la pareja. Es por ello que deciden tomar las riendas de su propio placer y llevar la iniciativa. Una de sus tareas pendientes para 2022 es descubrir el juguete sexual que mejor se adapta a su forma de ser.

Aries

Este signo de fuego, marcado por la independencia y el amor por el control y la velocidad, cuenta entre sus filas con muchos amantes de la caza, a quienes les gusta más la persecución que la captura. Si se les desea seducir, conviene mantener viva la pasión y el interés.

Vibrador de Punto G LELO Soraya Wave Lelo

Su juguete sexual es el LELO SORAYA WAVE™, el vibrador de Punto G que genera placenteras sensaciones mediante su balanceo. ¡Los Aries siempre quieren más, y los orgasmos mixtos que ofrece LELO SORAYA WAVE™ se antojan la mejor opción.

Piscis

La ternura y sensibilidad les lleva a tener siempre las sensaciones a flor de piel. Su plan perfecto es una noche romántica explorando el placer sin límites gracias a los vibradores de clítoris con aromas, cuyas embriagadoras fragancias con toques afrodisíacos y relajantes envuelven los sentidos. Chocolate y Burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka, son algunas de ellas.

Ser claros y directos es lo que marca los deseos de un Tauro, mientras los Piscis destacan por la ternura y sensibilidad

Tauro

Destacan por ser claros y directos, también en el sexo, aunque no se cierran a la sensualidad. Reciben de buen gusto todo aquello que despierte sus sentidos y les sorprenda. ¡Seguro que encuentras el juguete sexual ideal para ellos estas navidades!

 Géminis

Aventureros y divertidos, los Géminis poseen una naturaleza dual y una mente abierta, lo que les permite atreverse con los juegos intensos de pareja, y qué mejor acompañante para ello que el LELO TIANI™ 3, encargado de proporcionar una vibración con el doble de potencia ideal para ser compartida.

Vibrador LELO TIANI 3, con mando a distancia Lelo

El mando a distancia del LELO TIANI™ 3 permitirá a los juguetones Géminis disfrutar el doble, haciendo realidad todas sus fantasías gracias a los cambios de intensidad en la vibración al alcance de un simple giro de muñeca.

Leo

Son directos y muy creativos. Compartir el placer les vuelve locos. Disfrutarán al máximo con algún juguete erótico diseñado para parejas.

Cáncer

Los Cáncer, románticos y muy leales, siempre buscan complacer a su pareja, aunque si quieres ganarte su confianza, deberás tener paciencia y colmarles de placer.

Simulador de sexo oral LELO ORA 3 Lelo

El aliado perfecto para conseguirlo es LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación que se vale de una lengua de silicona muy suave para aportar una sensación casi natural y un placer oral de otro mundo.

 Virgo

Les encanta aprender y explorar su sexualidad, y para ello nada mejor que unas bolas vaginales que se adaptan de una forma discreta y suave a los movimientos del cuerpo con una placentera sensación de cosquilleo. Además, resultan el entrenamiento ideal para alcanzar un clímax más intenso y de calidad.

Las bolas vaginales, además de dar placer, ayudan a tonificar el suelo pélvico y mejorar problemas de incontinencia

Este tipo de juguete erótico refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico mediante ejercicios Kegel muy eficaces. También ayudan a mejorar problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad, abriendo las puertas a un inesperado y novedoso placer.

Capricornio

Son amantes serenos, dominantes y seguros de sí mismos. Aunque disfrutan de los pequeños placeres de la vida, prefieren hacerlo sobre seguro, y como saben a la perfección lo que les gusta y nunca falla, LELO SONA™ 2 Cruise les viene como anillo al dedo. Este succionador de clítoris masajea y estimula el órgano por completo, también aquellas partes que no están a la vista, revolucionando el placer femenino con un nuevo tipo de orgasmo.

Succionador de clítoris LELO SONA 2 Cruise Lelo

Los Escorpio son apasionados; las Capricornio, seguros, y si tu pareja es Sagitario, tendrás que currártelo para sorprenderla

Sagitario

Su valentía y osadía les lleva a arriesgar y probar cosas nuevas. ¡Vas a tener que currártelo mucho para sorprender a un Sagitario con un juguete sexual!

Escorpio

Sensuales y muy apasionados, los Escorpio siempre buscan nuevas sensaciones gracias a su curiosidad. Su deseo de acabar con tabús queda satisfecho con el LELO ENIGMA™, un estimulador dual (Punto G y clítoris) capaz de hacerte alcanzar dos clímax distintos, proporcionando los orgasmos más intensos del mundo.

No importa cuál sea tu signo del zodiaco mientras te diviertas y experimentes. Tan solo podrás llegar a descubrir qué es lo que te gusta realmente probando cosas nuevas. Y aunque todos somos diferentes, compartimos el deseo de tomar las riendas de nuestro propio placer. ¡Estas navidades hazlo de la mano de LELO, disfrutando de un 15 % de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15!

Que el cambio de año te pille disfrutando… ¡feliz 2022!