Los hombres se masturban con bastante frecuencia. Sin embargo, todavía es poco común oírlos hablar con normalidad de juguetes sexuales para su propio placer y bienestar. ¿Por qué no se sienten cómodos para tratar el tema con libertad y explorar las posibilidades que ofrecen estos productos? ¿A qué se debe este prejuicio? El pasado 11/11 se celebraba el Día de los Solteros… Chicos, ¿qué mejor momento, con el Black Friday a la vuelta de la esquina, para romper el tabú y descubrir todo lo que podéis disfrutar con los últimos juguetes sexuales del mercado?

Los beneficios de la masturbación masculina

El conocimiento de uno mismo es el primer paso del autoerotismo. La masturbación nos ayuda a conocer el placer propio, y cuenta con una serie de beneficios que van más allá del puro disfrute. Además de ser la manera más básica para tratar la eyaculación precoz, la masturbación reduce las probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Y es que al masturbarse con frecuencia, el líquido seminal queda retenido en la glándula durante menos tiempo.

Además, la eyaculación previene al hombre de acumular sustancias cancerígenas en el propio glande, y por si fuera poco, el orgasmo estimula la secreción de endorfinas, que favorecen la relajación, ayudan a dormir mejor y reducen el estrés.

Lo que la pandemia ha hecho por la masturbación masculina

Más del 18 % de los hombres se masturba a diario, y el 21 % lo hace dos veces por semana. Muchas de nuestras formas de relacionarnos con los demás (y con nosotros mismos) han cambiado debido al largo periodo de confinamiento y a la reducción de interacciones sociales. Uno de cada tres hombres afirma haber aumentado su frecuencia de masturbación tras la época de pandemia, una cifra que se eleva hasta el 50 % entre los encuestados de 16 a 29 años.

El 50 de hombres entre 16 y 29 años ha aumentado su frecuencia de masturbación tras la época de pandemia

Y es que cada vez es mayor el número de hombres interesados en aprender a masturbarse mejor, y disfrutar de una actividad llena de beneficios tanto físicos como mentales.

¿Sabes cómo masturbarte para sentir mayor placer?

La masturbación, una de las claves del éxito de la intimidad en pareja, proporciona un autoconocimiento capaz de aumentar el deseo sexual. El control eyaculatorio permite al hombre decidir el momento en que quiere eyacular durante la relación sexual, alargando y aumentando así tanto su propio placer como el de su pareja. Y la mejor forma de conseguirlo y mejorar su autoestima y seguridad es la masturbación con juguetes eróticos

No te arrepentirás, por ejemplo, tras probrar LELO F1S ™ V2, conocido como el masturbador masculino definitivo. Cuenta con una funda flexible y suave para una amplia variedad de formas y tamaños, y el doble de resistencia. En vez de ofrecer vibraciones estándar que tan solo acarician las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel, uno de sus motores emite potentes ondas sónicas que penetran profundamente en el pene, brindando un gran placer desde todas las direcciones a la vez. 

Este dispositivo, disponible ahora con un gran descuento, se vale de la tecnología Cruise Control. Y cuenta con diez sensores muy sensibles para conseguir en cada uso la máxima satisfacción y valorar el rendimiento.

Sean cuales sean tus gustos u orientación, en la web de LELO puedes encontrar todo lo que quieras para disfrutar al máximo de tu sexualidad. Entra en su web, libera tu mente… ¡y anímate a probar!

A ellos también les gusta jugar… y si es en pareja, ¡todavía mejor!

Los hombres sin prejuicios a los que les gusta explorar en compañía y compartir su placer no pueden dejar pasar la oportunidad de probar LELO TOR ™ 2, el anillo vibrador para parejas más potente del mundo. Este juguete erótico, pensado para lograr un coito más firme y duradero e intensificar sensaciones, cuenta con un diseño de silicona suave y elástico que se adapta a todos los tamaños del pene con facilidad.

Anillo vibrador LELO TOR ™ 2

Consíguelo ahora con grandes descuentos y explora junto a tu pareja sus seis modos diferentes de vibración para dar siempre con el ritmo ideal, incluso durante la penetración.

Bottoming, el auténtico placer sexual está en la masturbación anal

¿Sabías que la estimulación de la próstata puede aumentar la intensidad del clímax masculino en un 33 %? Más allá de lo que muchos crean, el bottoming, o masturbación anal, no está ligado a la condición sexual. Cualquier persona con la mente abierta y que quiera alcanzar un orgasmo increíble puede disfrutar de ello.

Tan solo hay que estar muy relejado, lubricar adecuadamente la zona (ya que el ano no produce ningún tipo de lubricación) y acompañarse de algunos de los mejores juguetes eróticos que LELO pone a tu disposición.

Masajeador de próstata y vibrador anal LELO HUGO ™

Es el caso de LELO HUGO ™, un masajeador de próstata y vibrador anal a control remoto que puedes adquirir ahora con descuentos en la web de LELO. Cuenta con dos potentes motores, uno en la base y otro en la punta, que garantizan un placer total para alcanzar el orgasmo más explosivo sin necesidad de usar las manos.

Para aquellos expertos en sexo que tienen muy claro lo que les gusta, LELO Loki Wave se presenta como el primer vibrador masculino que te acaricia por dentro, ofreciendo placer inmediato con una penetración más profunda. Gracias a sus diez niveles de vibración y a su innovadora tecnología WaveMotion, este estimulador de próstata, totalmente sumergible, se balancea masajeando al mismo tiempo la próstata y el perineo, para llevar a los más valientes a la cima de su placer.

Ya sabéis, chicos, no importa si os masturbáis solos o en compañía de vuestras parejas, si os gustan los masturbadores de pene u os decantáis por el bottoming… ¡es hora de dejar atrás los prejuicios, aprovechar y tomarse en serio el placer propio!