27 de diciembre de 2019
27.12.2019
La Opinión de Murcia
Solidaridad

Quirónsalud convierte tu clic en un gesto solidario

El grupo hospitalario donará 5.000 euros a la AECC si alcanza su objetivo de número de altas en su portal del paciente

27.12.2019 | 13:52
Quirónsalud convierte tu clic en un gesto solidario

Los hospitales Quirónsalud Alicante, Murcia Torrevieja y Valencia ponen en marcha una acción solidaria gracias a la cual donarán 5.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer si alcanzan su objetivo de número de altas en su portal del paciente antes del 31 de diciembre.

Para poder colaborar en esta acción solo necesitas hacer un clic y darte de alta en Mi Quirónsalud. Gracias a esta aplicación podrás acceder a múltiples servicios asistenciales desde tu ordenador, móvil o tableta, y recientemente ha superado los 1,6 millones de usuarios en todo el país. Una cifra que refleja el crecimiento imparable de dicha aplicación con un incremento de más del 50 por ciento en menos de un año, dado que el millón de usuarios se superó el pasado mes de enero.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias.

Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook