Tahe Fertilidad es una clínica especializada en tratamientos de reproducción asistida. Así, con la única meta de que todos sus pacientes alcancen su objetivo, que no es otro que conseguir un embarazo, este centro ofrece una innumerable cantidad de servicios destinados al éxito de sus tratamientos: preservación de la fertilidad, vitrificación de ovocitos y congelación de semen, inseminación artificial, FIV, FIVICSI, vitrificación de embriones y diagnóstico genético preoimplantacional. El personal y las instalaciones de Tahe Fertilidad engloban la calidad y la experiencia al servicio del usuario: en Tahe Fertilidad tienen claro que la reproducción asistida encarna procesos complicados, pero su afán y su esfuerzo pasan por simplificar y contribuir ese camino para alcanzar el éxito, que no es otro que conseguir el embarazo.

Con más de diez años al servicio de sus pacientes, Tahe Fertilidad cuenta con el equipamiento y las técnicas más novedosas, así como con una amplia hoja de servicios que cumplir en sus instalaciones. Desde el incubador Embryoscope con tecnología time-lapse, a una de sus más recientes adquisiciones, como es el dispositivo Gidget, para una mejor trazabilidad de las muestras y sus pacientes.

El personal de Tahe Fertilidad cuenta con una amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida, de hecho algunos de sus miembros desarrollan su carrera desde hace más de veinticinco años. En los últimos años, Tahe Fertilidad trabaja para investigar y mejorar las tasas de éxito en el embarazo de sus pacientes, concretamente en la búsqueda de marcadores que permitan personalizar los tratamientos de cada persona. Además, desde este centro tienen claro que no se pueden ni se deben crear falsas expectativas a los pacientes asegurando que conseguirán su objetivo, que no es otro que el embarazo. Por lo tanto, lo primero que desde Tahe Fertilidad promulgan es la dificultad del proceso, y que cuentan con una política de acompañamiento integral para el paciente en ese duro tratamiento, así como en los posibles casos de infertilidad.

En Tahe Fertilidad se adaptan y personalizan todo el proceso tanto a nivel médico, psicológico y económico. La financiación de los tratamientos puede ser del 100%, facilitando en la medida de lo posible un camino en el que esta clínica se convierte en el principal apoyo de los futuros padres y madres. Además, está demostrado que aquellos que poseen una mejor salud mental tendrán menos dificultades para tener hijos. A través de su programa Cuerpo-Mente, Tahe Fertilidad facilita una serie de técnicas y estrategias para minimizar el impacto del estrés que se genera durante el proceso, y preparan tanto física como emocionalmente a sus pacientes para dar el paso. Por ello, Tahe Fertilidad está avalado por la norma de calidad ISO 9001, y medioambiental 14001, y colabora de forma activa desde su apertura en el año 2008 con el registro de actividad de la Sociedad Española de Fertilidad.