Con el objetivo de que nadie se quede sin su derecho de formar una familia, Clínicas EVA mantiene su premisa de hacer accesibles los tratamientos de fertilidad. Para ello, Clínicas EVA ofrece, en sus cincuenta y nueve centros repartidos por todo el territorio español, promociones y ventajas destinadas a ayudar a todas las personas que lo necesiten: desde consultas médicas siempre gratuitas, hasta la posibilidad de financiar tanto el tratamiento como la medicación, planes de ahorro, el tratamiento de Inseminación Artificial gratuito, y bolsas de ayuda.

Si algo caracteriza a Clínicas EVA es su competitividad en cuanto a precios, sin renunciar a la máxima calidad, lo que permite el acceso de muchos pacientes a tratamientos de última generación. Para conseguirlo, Clínicas EVA cuenta con distintas iniciativas, entre ellas una bolsa de subvenciones dirigida a mujeres y parejas de toda España que necesitan un tratamiento de fertilidad.

Por otro lado, con el objetivo de concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer su reserva ovárica a modo de prevención, Clínicas EVA ofrece el Estudio Básico de Fertilidad Femenina de manera gratuita en todas sus clínicas. De esta forma, todas las mujeres que lo deseen pueden saber en qué punto se encuentra su fertilidad, y cuáles son sus posibilidades de concebir.

Acorde con su filosofía de democratizar el sector de la medicina reproductiva, en Clínicas EVA, tanto la primera visita médica como las siguientes, son gratuitas. Creen firmemente que cualquier persona debe tener derecho a estar informada y a que se le resuelvan todo tipo de dudas sobre fertilidad y reproducción asistida. Todas ellas pueden informarse sin compromiso en cualquiera de sus clínicas, sin tener que pagar nada antes de contratar un tratamiento de fertilidad.

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de salvaguardar la fertilidad, Clínicas EVA ha lanzado la campaña de prevención #TomateTuTiempo, para informar a las mujeres sobre la opción de prevenir a tiempo los problemas derivados de la infertilidad, y así evitar que muchas mujeres y parejas se encuentren con la única alternativa de tener un hijo con la ayuda de un donante.

Por si fuera poco, Clínicas EVA ofrece planes de ahorro adaptados a las distintas necesidades de las pacientes, para otorgar una mayor tranquilidad tanto económica como emocional. El Plan EVA es el primer plan de ahorro que, con un precio fijo más económico desde el principio, incluye tres ciclos de Fecundación In Vitro, con sus respectivas vitrificaciones y una criotransferencia. En caso de que la paciente consiga el embarazo antes de someterse a los tres ciclos completos, se le devuelve el importe correspondiente. Con esta iniciativa, Clínicas EVA pretende que la paciente esté centrada desde el principio en alcanzar su objetivo: ser madre. Además de este y otros planes adaptados a los pacientes (Programa de Embarazo Seguro de EVA, y Opción EVA), en todas las Clínicas EVA se ofrecen facilidades de financiación, tanto del tratamiento como de la medicación.

La inserción de la mujer en el mundo laboral y las altas exigencias del mundo actual han provocado que la mujer posponga su decisión de tener hijos hasta edades en las que sus reservas ováricas comienzan su declive. Según la OMS, en 1975 la edad media de las mujeres a la hora de concebir a su primer hijo era de 25 años. Actualmente, las españolas se quedan embarazadas por primera vez a los 31 años. Teniendo en cuenta que la edad influye en la capacidad de concebir, muchas parejas, cuando deciden tener un bebé, tienen dificultades para conseguirlo, y recurren a las clínicas de reproducción asistida.

Para conseguir una cita gratuita en cualquiera de sus centros, sin compromiso, el centro facilita la dirección web http://www.evafertilityclinics.es/