Centro Auditivo La Flota, establecimiento de atención primaria especializado en audiología, está orientado a dar soluciones a las personas que tienen problemas en su audición, mediante la adaptación de audífonos y ayudas técnicas. Para ello ofrece un servicio de calidad con un objetivo claro: que sus pacientes conserven el derecho y el privilegio de oír.

Dentro de su lista de prestaciones especiales se encuentran las destinadas a los socios de los centros sociales de Mayores de Murcia.

Conscientes de la importancia de que los integrantes de este colectivo puedan disfrutar plenamente de los sonidos de la vida y de su entorno familiar sin sufrir aislamiento alguno, se ha llegado a un acuerdo con Simón Párraga, presidente de la Federación de Centros Sociales de Mayores del municipio, y todo con la mente puesta en aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas con edad más avanzada. Según los términos del convenio, los mayores socios de dichos centros podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en los servicios de Centro Auditivo La Flota, como la adquisición de audífonos con descuentos especiales.

Para el cuidado de la salud auditiva de las personas que puedan tener problemas de este tipo, se pone a su disposición un programa de detección precoz de la pérdida de audición, con el que se pretende sensibilizar a la población y que consiste en la realización de un estudio completo totalmente gratuito para cualquier persona, con el que los profesionales de Centro Auditivo La Flota valorarán su nivel auditivo actual y, en su caso, le recomendarán tras un diagnóstico cuál es la solución para mejorar y dar vida a su audición. De igual forma, se asegura una atención personalizada y adaptada a cada paciente, con un seguimiento profesionalizado desde las pruebas audiométricas, la elección de las prótesis auditivas y el ajuste y las revisiones periódicas de las mismas.

A la hora de garantizar el éxito de sus adaptaciones, Centro Auditivo La Flota dispone del respaldo de fabricantes de audífonos de reconocido prestigio internacional, ofreciendo calidad desde gamas básicas a otras de dispositivos de última generación para cubrir todo tipo de pérdidas en función de las necesidades de los pacientes.

Los interesados pueden pedir cita acudiendo a las instalaciones situadas en la avenida Juan de Borbón de Murcia, 8, o llamando al teléfono gratuito 868077383. Más información en la página web www.centroauditivolaflota.es

VENTAJAS

- Revisión auditiva gratuita.

- Audífonos de prueba sin ningún compromiso para garantizar la confianza del paciente.

- Estudio gratuito y ajuste del audífono para solucionar el problema de quienes no estén satisfechos con sus dispositivos.

- Servicio a domicilio para personas con movilidad reducida.

- Audiometrías de control sin coste.

- Asesoramiento personalizado.

- Adaptación de audífonos desde 690 euros con financiación sin intereses adaptada a sus necesidades.

- Soluciones para personas en las que está contraindicado un audífono.

- Protectores a medida para el agua para personas con riesgo de infección.

- Complementos auditivos para el hogar: sistemas de audio, teléfonos especiales, etcétera.

- Presupuestos personalizados según las necesidades.

- Garantías en la adaptación de los audífonos.