No sufrir las listas de espera y la posibilidad de escoger médicos son los dos motivos por los que cada vez más familias confían en la sanidad privada. El acceso directo a la consulta de especialistas, una atención más personalizada, habitaciones individuales en caso de hospitalización o paquetes de servicios complementarios que no garantizan la Seguridad Social son otras ventajas valoradas por los asegurados.

Ahora, gracias a la póliza DKV Selección puedes acceder a medicina general, pediatría, especialistas, hospitalización, urgencias, UVI, parto€ Toda la asistencia sanitaria que puedas necesitar a través de los centros médicos concertados de Murcia y de las dos clínicas que DKV tiene en Murcia y Mazarrón.

DKV Selección es un seguro médico de DKV Seguros-Unión Médica La Fuencisla (UMLF), filial española de la compañía líder de este mercado en Europa, que permite acceder a un amplio cuadro médico en toda la provincia por 30 euros al mes* y sin límite de edad para la contratación.

Además de una asistencia médica de vanguardia, DKV Seguros-UMLF incluye en su seguro médico la cobertura dental e innovadores servicios adicionales pensados para mejorar la salud y la calidad de vida de toda la familia. De forma gratuita, los asegurados conseguirán también condiciones especiales para servicios como cirugía refractiva de defectos visuales, reproducción asistida, deshabituación tabáquica, conservación de las células madre del cordón umbilical, ayudas a la 3ª edad y dependencia, entre otros.

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. En los últimos años se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías de seguros médicos del país y cuenta con una importante presencia en los ramos de Subsidio y Decesos.

*La prima de 30€ es para personas de 0 a 49 años de edad.