­Widex, el fabricante líder mundial de audífonos de alta tecnología, llega a Murcia con un nuevo centro en la avenida Alfonso X El Sabio que cuenta con las instalaciones y equipos más modernos del mercado, así como una pionera sala de audiología.

Están abiertos de lunes a viernes en horario continuo desde las 9.00 a las 20.00 horas y los sábados, de 10.00 a 13.00 horas. Además, disponen de atención las 24 horas del día ante cualquier tipo de urgencia. Su novedosa sala de audiología permite realizar pruebas de audición con o sin audífonos fuera de cabina para realizar un ajuste exacto de la forma de oír del paciente.

Son especialistas en la fabricación de audífonos y han desarrollado una tecnología exclusiva de Widex que permite mediante conectividad inalámbrica conectarse con cualquier dispositivo para tener una total fidelidad de la audición para la música, el teléfono fijo o móvil y la televisión.

Sus audífonos se pueden adquirir desde precios muy económicos, a partir de 600 euros, permitiendo al paciente disfrutar de la mayor calidad de sonido del mercado. Igualmente, proporcionan las mayores garantías. El centro Widex da hasta 5 años en sus prótesis, 5 años de pilas gratis, así como todos los ajustes y rehabilitación auditiva incluidos en el servicio. Incluso, van más allá y dan un mes de prueba sin compromiso y la garantía de devolución del 100% del coste si no queda satisfecho durante los tres primeros meses.

El diagnóstico exacto

La batería de pruebas, exclusivas del método Widex, permiten un diagnóstico exacto del estado de funcionamiento del oído a través del sensograma.

En Widex realizan de manera gratuita un completo examen de audición. También disponen de programas de financiación para los audífonos, con pago aplazado hasta en 3 años sin ningún tipo de interés. La firma también cuenta con soluciones adaptadas especialmente para los niños y tienen el audífono mas pequeño del mundo y los dispositivos de audición que mayor rango de frecuencias amplifican.

Los profesionales de Widex son audiólogos titulados y forman parte de un proyecto de formación continua con el que se garantiza al paciente estar recibiendo en todo momento la mejor atención posible. Participan con frecuencia en congresos mundiales de audiología y asisten a las mejores escuelas técnicas profesionales de prestigiosos organismos oficiales.

Su directora, María Belén Moreno Lardín, es audióloga protésica. Acumula más de 12 años de experiencia en el sector y pertenece a la Sociedad Española de Audiología. Actualmente, también participa en un proyecto de investigación sobre patologías neurodegenerativas del sistema nervioso central.