­Juan Jesús Páez Sastre, gerente de tuttiscooter, explica que la empresa inició su actividad a finales de 2001 en el sector de la movilidad eléctrica y eliminación de barreras arquitectónicas. Su actual denominación data de junio de 2009, fecha en la que se produjo la implantación de vehículos eléctricos (scooter) sin emisiones contaminantes, destinados a los sectores de ocio y turismo, la tercera edad y personas con movilidad reducida.

Páez Sastre señala que la empresa «intuyó desde el principio que la utilización de energías alternativas sería un valor importante a desarrollar en años posteriores». Efectivamente, así ha sido, los scooter propulsados por energía eléctrica son los más avanzados tecnológicamente, "ofrecen a nuestros clientes mucha seguridad y gran confort, prestando un insustituible servicio ante la necesidad de una movilidad más rápida y eficaz", subraya el gerente.

Asegura que la filosofía de tuttiscooter «es que el cliente es lo primero, por ello personalizamos la visita, le atendemos en su domicilio con el

producto precisado sin compromiso por su parte. No tenemos dudas de que para una satisfacción total del cliente es necesario ver y probar el vehículo en el lugar donde se va a utilizar». Otra de las ventajas es que ofrece unas líneas de financiación de hasta 12 meses sin intereses y con un máximo de cinco años.

Asimismo, Juan Jesús Páez, indica que el trabajo de cada día se apoya en la vocación del servicio permanente de tuttiscooter hacia sus clientes, por lo que continúa ofreciendo su línea de alquiler por temporadas de cualquiera de sus productos de ayudas técnicas.

En tuttiscooter disponen de un servicio postventa. Reparan todo tipo de scooter o sillas de ruedas eléctricas, ya sea vendidos por tuttiscooter u otras empresas ya que, según explica el gerente, "un producto eléctrico de estas características hay que revisarlo como mínimo una vez al año para que los motores no sufran y así evitar averías graves".

En tuttiscooter recogen el vehículo a domicilio y se devuelven totalmente revisados. Además, si es preciso proporcionan un vehículo de sustitución, «así siempre conseguimos que el cliente tenga un servicio permanente y de calidad».

Tuttiscooter cuenta con un gran número de referencias para hacer la vida más cómoda y fácil a todo tipo de usuarios. La empresa considera fundamental facilitar la accesibilidad y la autonomía a todas aquellas personas que por causas imprevistas o por la edad se ven total o parcialmente imposibilitadas a la hora de poder desplazarse con total normalidad. «Ello equivale a proporcionarles una mejor calidad de vida», destaca el gerente, quien añade que "en tuttiscooter pensamos por y para el cliente, por ello estamos orgullosos de los servicios que ofrecemos".

La sede central está en la calle Alfonso X El Sabio, 6, de Cartagena y también cuentan con una delegación en Cataluña. Para más información se puede llamar a los teléfonos 968 957 795 / 616 566 981. La empresa tiene una página web, www.tuttiscooter.com y se puede solicitar información por correo electrónico a info@tuttiscooter.com.