Moda
La Reina Letizia estrena los pantalones marineros más 'chic' en su visita a Murcia
Ha lucido una de las tendencias que más veremos esta primavera

La Reina Letizia, durante el acto principal del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja' en el teatro Romea de Murcia / EDU BOTELLA / EUROPA PRESS
E.P.
Nuevo compromiso para la Reina Letizia, que tras enamorar con su nuevo traje de lino beige perfecto para entretiempo en las reuniones que ha mantenido este martes en el Palacio de La Zarzuela, se ha desplazado este miércoles a Murcia para presidir el acto principal del 'Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja', efeméride que se celebra el 8 de mayo, durante el que se han entregado las Medallas de Oro de la institución a la periodista Almudena Ariza, el maestro César Bona, Cruz Roja de Burkina Faso, la activista Emilia Lozano, y la ONG Nasco Feeding Minds, reconociendo así la importancia de la acción voluntaria, cuya implicación supone la base fundamental de la actividad de Cruz Roja año tras año.
Un acto en el que la Reina se ha vuelto a superar una vez más estrenando una de las tendencias que más veremos esta primavera; unos pantalones ideales de estilo marinero de la firma francesa Sézane -responsable también del dos piezas de lino con el que ha cautivado en su última aparición- en color azul marino, que sientan fenomenal por su talle alto de efecto estilizador, y las dos filas de botones dorados metálicos que tiene en la parte frontal a la altura de las caderas.
Un diseño perfecto para cualquier ocasión que se encuentran a la venta en la web de la marca gala, que tienen un precio de 130 euros y que, además de en azul marino, están disponibles en otros tonos. Predecimos que no tardarán en agotarse, como cada uno de los estrenos de Doña Letizia.
Dándole todo el protagonismo a los pantalones, su Majestad ha completado su look con un top blanco con el cuello fruncido y unos mocasines de tacón bajo que le hemos visto en varias ocasiones en los últimos meses, cómodos a la par que sofisticados.
Los compromisos de esta semana no terminan aquí para la Reina Letizia ya que este domingo asistirá con el Rey Felipe VI a la misa del inicio del ministerio petrino del nuevo Papa, León XIV, en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Un acto solemne al que asistirán otros royals europeos y en el que a buen seguro dará una nueva lección de elegancia.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Oficial: llega el nuevo registro horario y las empresas tienen que entregar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- José Abellán (cardiólogo, Murcia): 'Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer
- Máximo Huerta: 'De todos los errores que he cometido en mi vida, el gran acierto ha sido montar una librería
- Cerdán medió para echar a Pedro Saura del Ministerio de Transportes por poner trabas a sus maniobras
- Consulta la programación del festival aéreo de este fin de semana en San Javier
- Educación pide a los institutos que den las matrículas de honor sin contar la nota de Religión
- La huelga médica paraliza quirófanos y consultas de especialistas en la Región