Acabamos de cambiar de estación y de recibir al otoño, con unos días locos en los que no reina ni el frío ni el calor. Es precisamente en esta época, donde las chaquetas de entretiempo consiguen un espacio de honor en nuestros armarios.

Aunque de día todavía estamos disfrutando de días bastante calurosos, lo cierto es que por la noche hace falta un poco de ropa de abrigo para estar protegidos ante la bajada de las temperaturas y el típico fresco nocturno. En el mercado hay disponibles varias posibilidades en lo que a chaquetas se refiere. De cuero, vaqueras, acolchadas… Y precisamente de un modelo de chaqueta acolchada que está arrasando vamos a hablarte a continuación.

Buceando por las tiendas de moda hemos encontrado una cazadora en Zara con la que puedes triunfar y destacar por tu look. Nosotros ya la imaginamos combinada con unos mom jeans de corte holgado y botas altas con suela track.

La cazadora acolchada de Zara

¿Cómo es esta cazadora acolchada? Esta pieza, lanzada para la temporada otoño/invierno 2022, es una prenda elegante, atemporal y que pega con todo. Este modelo de prenda tiene cuello de solapa y manga larga acampanada, emulando el diseño de un kimono. Esto convierte a esta prenda en una opción muy elegante y clásica, pero con un toque especial.

La mejor forma de lucir esta prenda es llevándola abierta, combinada con otra pieza de ropa debajo con la que crear contraste. Hacerlo es sencillo, ya que esta chaqueta acolchada de Zara no lleva incorporado un cierre de botones o cremallera, aunque sí un cinturón con el que poder ajustarla alrededor de la cintura.

Si estás buscando una chaqueta de entretiempo, no dudes en echar un vistazo a las opciones que nos trae la tienda insignia del grupo Inditex para esta temporada. Es una prenda única y cuyo precio, de 49,95 euros, seguro que te hace correr a por ella.