Los vestidos largos, cómodos, informales y con estilo boho se siguen llevando esta temporada. Muchas firmas han incluido esta prenda en sus colecciones de otoño-invierno, tal como podemos observar ya en los escaparates de las principales tiendas de moda. En este caso, te sugerimos echar un vistazo a una propuesta de El Corte Inglés que muchas mujeres quieren para su armario: el vestido largo estampado de Southern Cotton.

El vestido largo estampado de Southern Cotton que quieres para tu armario

Esta temporada, el vestido sigue liderando el ranking y se convierte, otra vez, en una de las prendas favoritas. Sin embargo, no valen todas las opciones, ya que lo que prevalece es el estilo boho o folk para combinar con botines cowboy y accesorios artesanales desenfadados. Una nueva apuesta para el street casual que tenemos que anotar entre nuestras preferencias.

Una de las principales características de este producto es que está confeccionado con fibras de madera y celulosa sostenibles. Este tejido se extrae de fuentes ecológicas y cumple con todos los estándares de calidad y medioambientales para reducir las emisiones contaminantes. Un valor añadido, hoy en día, dado que nuestra mayor preocupación es cuidar el planeta.

Este vestido, que forma parte de la colección de Southern Cotton, usa varias franjas en horizontal para resaltar el estampado floral en distintas tonalidades. La combinación de los tonos tierra y granate generan este estilo boho, así como un toque romántico, que tanto gusta a muchas influencers y celebrities.

A esta prenda, que tiene un precio de 80 euros, no le falta ningún detalle. Los volantes, el escote en pico, las mangas abullonadas y el bajo evasé ofrecen como resultado un vestido único. Además, hay una amplia variedad de tallas que van desde la S hasta la XL. Una de sus principales ventajas es su enorme versatilidad y facilidad para combinar. Se puede apostar por un cárdigan en punto o una chaqueta vaquera para los días más fresquitos.