La línea de maquillaje Mercadona para dar la bienvenida al otoño 2022 apuesta por tonos naturales y reminiscencias del siglo XIX.

Septiembre diferente, delicado, con productos multiuso

El comienzo del otoño es para muchos la época más romántica del año. Al volver a la rutina y los días grises, lo habitual es proponer tonos rojos y ciruelas para labios, con cutis que revelan unas facciones más o menos marcadas, dependiendo de las tendencias.

Mercadona propone este año algo distinto, un look romántico al estilo decimonónico, con un matiz incluso naif. Los cutis tenderán a mostrar su color natural, con una base del tono adecuado, y las facciones se moldearán con suavidad, haciendo uso de un colorete multitono, que puedes aplicar de forma conjunta o seleccionando qué colores te favorecen más, y un iluminador discreto.

El resultado es un maquillaje delicado, femenino e inocente, donde queda un margen de maniobra libre para la personalización por parte de los labiales y las sombras. Sin embargo, en principio, Mercadona nos propone un maquillaje suave, con un efecto que recuerda al de la cara lavada, pero en el que sí se aprecia que estás maquillada por ciertos toques de rubor y luz.

¿Cuál es su precio?

La línea Deliplus Romantic Rose se compone de 4 productos, cada uno de ellos a un precio inferior a 5 euros: unos polvos compactos de acabado ligero, el colorete multitono y un iluminador nacarado suave. Estos tres productos se venderán con una polvera recargable, con un mismo formato para todos, con el fin de ayudar a reducir la generación de residuos.

El cuarto producto de la línea Romantic Rose es algo que las incondicionales de la marca Deliplus llevaban tiempo esperando: un fijador de maquillaje en spray, no de los que resecan, sino con propiedades hidratantes. De hecho, este producto puede ser el que antes se agote porque se puede utilizar también antes del maquillaje, como primer.

Queda claro, en vista de los productos elegidos por Mercadona, que un look natural no supone renunciar a un resultado que se mantenga durante horas ni a unas facciones resaltadas con elegancia.