Cada vez más firmas de lujo se sienten atraídas por figuras de la música urbana. Una prueba de ello es que Versace acaba de elegir a Maluma para su campaña estival.

Tras el debut de la cantante británica Dua Lipa como imagen de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y asistir al 'front row' del desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue apostando fuerte por la música y no ha dudado en fichar a la estrella colombiana como imagen de su colección masculina primavera/verano 2022.

Para anunciar este sonado fichaje, la diseñadora ha compartido en Instagram un video en el que recuerda la primera impresión que tuvo del intérprete de 'sobrio': "Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su atractiva personalidad. Es un hombre que piensa en el futuro y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, esto le convierte en el perfecto hombre Versace", concluye.

Mientras que la estrella del pop, reguetón y trap latino, ha confirmado su colaboración con la firma de moda, asegurando que ser parte de esta campaña es como "un sueño hecho realidad", porque le permite seguir "representando a Colombia globalmente a través de la música, la moda y más" y ha añadido: "Papi Versace", haciendo referencia a su último álbum 'Papi Juancho'.

Sin embargo, la noticia no ha sido ninguna sorpresa, ya que muchos medios ya daban por hecho este fichaje por parte de la casa italiana, después de que el pasado septiembre el intérprete luciera un llamativo traje de cuero encarnado de Versace en la Met Gala 2021, donde llegó acompañado de una sonriente Donatella.

La campaña, que está firmada por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, Maluma posa junto a su perro Buda y lleva varios diseños de sastrería, así como una chaqueta beisbolera en granate y beige con la V de Versace, su nombre y el de Donatella.