La reciente visita de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, ha generado mucho revuelo en la escena política española. Hay quienes han alabado el viaje de la presidenta mientras quienes, por el contrario, la han criticado. No obstante, este viaje ha trascendido el plano político y uno de los vestidos que ha llevado se ha puesto muy de moda en el Zara hasta el punto de estar agotado.

Díaz-Ayuso ha patrocinado la Comunidad de Madrid como un destino "de oportunidades y seguro" además de un "polo de atracción económica". Concretamente ha tenido 13 reuniones y 17 entrevistas con diferentes representantes políticos y económicos estadounidenses.

Pero la política también se comunica con el estilo y la vestimenta. Y eso Díaz Ayuso y sus asesores lo saben perfectamente, quizás es por eso por lo que, en su viaje, ha optado por un look desenfadado a la par que moderno.

Sin duda, la pieza que más interés ha despertado ha sido un traje negro del Zara. La elección de la marca tampoco es inintencionada, al de la empresa principal de Amancio Ortega. En cuanto al traje de chaqueta negro está formado por una blazer cruzada de doble botonadura y solapa de estilo clásico. Su precio es de 49,95 euros.

Por otro lado, lleva unos pantalones de pinzas al tobillo de pierna estrecha, que cuestan 29,95 euros. Un estilo de vestimenta unisex en el que ambas piezas combinan a la perfección gracias al corte de la chaqueta y el estilo del pantalón.

Su popularidad ha sido tal que el vestido y el blazzer, en la web de Zara, en el momento de publicar este artículo, se encuentran agotado y en la lista de espera.