La murciana Sita Abellán se hizo su hueco entre los grandes nombres de la moda hace ya años. Estilista para grandes estrellas, emprendedora y dueña de su propia marca de joyas, la modelo y DJ -entre otras facetas- ha presentado recientemente su nueva campaña para la archiconocida marca Emporio Armani, una colección titulada 'Building Dialogues' en la que también han participado, entre otros, Omar Ayuso, Miguel Ángel Silvestre o Najwa Nimri en la reafirmación de que la firma italiana apuesta por la personalidad y las nuevas tendencias.

Nada puede detener el futuro. El mensaje de la pieza audiovisual dirigida sobre la que gira la presentación de esta nueva campaña es, según la firma "un canto de esperanza en un año incierto, y viene de la mano de un grupo de talentos que representan la potencia creativa de ahora mismo".

Sita Abellán sigue ejerciendo como estilista y diseñadora sin perder de vista su faceta de modelo. Recientemente estuvo con el cantante J Balvin en Las Vegas participando en uno de sus vídeos.